EJECUTAN A SEIS ESTE LUNES 12 DE JULIO

Zacatecas, Zac.- Este lunes, tres hombres fueron ejecutados en el interior de una barbería, dos más cayeron bajo las balas en el municipio de Guadalupe y otro más en Fresnillo. En total, seis personas perdieron la vida hoy en la ola de violencia y terror que vive Zacatecas.

Por su parte, en el lado institucional, el Grupo de Coordinación Local, el cual se volvió a reunir este lunes, volvió a repetir el mismo discurso de refrendar su compromiso de seguir implementando acciones y operativos de contención y combate al delito en el territorio zacatecano.

🔺 EJECUTAN A TRES EN UNA BARBERÍA

Durante este inicio de semana, por la noche de este lunes se registró el asesinato de tres masculinos que se hallaban en el interior de una barbería en la calle Rodolfo Diésel en la colonia Mecánicos, en la capital de Zacatecas.

El grupo armado llegó al negocio, cerca de la central de abastos, y masacró a tres personas para luego huir del lugar.

🔺 EJECUTADO EN EL CENTRO DE GUADALUPE

También por la noche de este lunes, en el centro de Guadalupe, un hombre fue ejecutado en las afueras de un domicilio, quedando el cuerpo sin vida en la vía pública.

🔺 BALEAN Y MATAN A TAXISTA DEL CARRO 113

Por la tarde, el chofer de un taxi con número económico 113 con sitio en Guadalupe, fue baleado en la colonia Ojo de Agua de la Palma. El chofer, pese a ser llevado de inmediato a recibir atención médica, murió horas después a consecuencia de las heridas.

🔺 EJECUTADO EN LA GONZÁLEZ ORTEGA EN FRESNILLO

En Fresnillo, un hombre que se trasladaba en bicicleta fue agredido a balazos y asesinado en la colonia González Ortega.