VERBENA POPULAR, POR LA CONVIVENCIA Y RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL: TELLO

Zacatecas, Zac.- Al recorrer la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, donde se llevó a cabo la tradicional verbena popular que cada 20 de noviembre se realiza, luego del desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador Alejandro Tello aseguró que este tipo de actividades fortalecen la convivencia y ayudan a reconstruir el tejido social.
 
Acompañado de la doctora Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el Jefe del Ejecutivo reconoció el esfuerzo realizado por quienes integran el Voluntariado Estatal de Zacatecas, así como por los servidores públicos que exhortan a la sociedad a contribuir a diversas acciones en beneficio de sectores vulnerables, al participar en este tipo de actividades.
 
La verbena revolucionaria, además de ser un punto de encuentro para las familias, también es una oportunidad para que dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal se acerquen a la sociedad y juntos contribuyan con las causas nobles.
 
El mandatario invitó a todos los asistentes a continuar el fortalecimiento de la convivencia familiar y, de esta manera, formar parte de la reconstrucción del tejido social, “Zacatecas y nuestras familias lo merecen”, dijo.
 
Durante el recorrido, el Gobernador estrechó la mano de las damas voluntarias y les reconoció el impulso que le dan a nuestras tradiciones; ahí, propios y extraños tuvieron la oportunidad de degustar la gran variedad de platillos mexicanos que se ofrecen año con año, además de participar en diferentes juegos.
 
Finalmente, el Gobernador reconoció la gran organización tanto del voluntariado como de los servidores públicos de las diferentes secretarías, bajo la coordinación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, para llevar a cabo este gran evento, con el fin de recaudar recursos para el apoyo a grupos y asociaciones de personas vulnerables.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *