SIGUE LA BARBARIE EN ZACATECAS: VAN ONCE MUERTES VIOLENTAS ESTE JUEVES

Zacatecas, Zac.- La barbarie y el terror continúan en Zacatecas, dejando el día de hoy por lo menos once muertes violentas.

Al filo de las diez de la noche, este jueves se reportó un nuevo ataque armado sobre la Avenida Guerrero, en la cabecera municipal de Guadalupe, con un saldo de tres hombres sin vida y uno más herido.

Minutos más tarde, las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al fraccionamiento Real de San Gabriel, también en Guadalupe, donde abandonaron los restos descuartizados de una persona.

Por la mañana, al filo de las seis horas, seis hombres sin vida fueron colgados sobre el puente vial de El Orito, en la capital zacatecana.

También por la mañana, se encontró el cuerpo sin vida con un hombre con evidente signos de tortura sobre la carretera que conduce al municipio de Vetagrande, a pocos minutos de la ciudad de Zacatecas.

Las autoridades han sido evidentemente rebasadas en este clima de violencia y su papel en estos hechos sólo se ha limitado a resguardar las zonas y levantar cadáveres.