SI NO CUMPLO, QUE ME DESPIDAN, AFIRMA SOLEDAD LUÉVANO

La candidata del Morena, Soledad Luévano Cantú, asegura que su gobierno dará a los zacatecanos una respuesta a la “crisis de confianza”.

La desconfianza hacia la clase política, indicó, se ha instalado en el municipio capitalino porque en los últimos años las autoridades se han dedicado a maquillar o negar los problemas en lugar de hacer algo por resolverlos.

“Muchos candidatos prometen de todo, saben que una vez ganando nadie puede despedirlos. Llevamos años confiando en los políticos, los elegimos, nos roban y no podemos deshacernos de ellos”, esa es la reflexión que conduce a su propuesta: una vez cumplido el primer año de su gobierno organizará una consulta pública.

“Pondré mi renuncia sobre la mesa, los ciudadanos evaluarán mi trabajo. Si no cumplo, que me despidan”, ofrece la aspirante.

En el ejercicio la sociedad capitalina también podrá dar la baja deshonrosa al funcionario que no esté realizando una buena labor.

Soledad Luévano asegura que acatará la decisión ciudadana porque “hay que tener palabra y dar resultados”.

Durante su paso por el Congreso local, Luévano Cantú, propuso realizar cambios a la Constitución Política del Estado de Zacatecas dirigidos a activar la revocación de mandato.

La iniciativa no fue del gusto del bloque mayoritario PRI-PVEM-Panal.

Como alcaldesa, puntualiza Soledad Luévano, nada le impedirá poner en marcha la receta para aliviar la “crisis de confianza”.

CHOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *