LA OBRA DEL CENTRO CULTURAL, UNA TRAMPA MORTAL

En una auténtica trampa mortal se ha convertido la zona donde se construye el Centro Cultural Toma de Zacatecas, ya que cientos y cientos de toneladas de tierra de varios metros de altura, producto de la remoción, se encuentran contenidos por apenas una barda de piedra que frente a la presión del peso de esta enorme masa en cualquier momento puede ser desplazada facilmente.

Durante los últimos meses y mientras avanza esta obra, toneladas de tierra se han ido acumulando en un camino paralelo a la vialidad principal ubicado a un costado de la Secudaria Tec. Para ello, se construyó una barda cuyo propósito sería la de contener el material acumulado en una extensa área.

Sin embargo, la enorme masa fue creciendo y cientos de toneladas presionan ya la delicada barda que de ceder, podría ocasionar un accidente de lamentables consecuencias. El volúmen no solo podría bloquear por completo la vía, sino tragar facilmente a personas o carros que pasan por este transitado punto de escuelas y colegios.

M1 M2 M3 M4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *