SECRETARIO DE COMUNICACIONES INAUGURA ENTRONQUE VIAL EN MORELOS

Morelos, Zac.- Con una inversión de más de 103 millones de pesos, correspondiente a la Licitación Pública Federal LO-009000999-E175-2018, a través de la empresa ganadora Grupo Constructor Plata, supervisada a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Centro Zacatecas se inauguró puente del Entronque Noria de Gringos del municipio de Morelos.

Con la participación del Secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, de la Delegada de Programas para el Desarrollo Verónica Díaz Robles y del Gobernador del estado Alejandro Tello se cortó el listón inaugural de la obra la cual se dijo “salvara vidas” .

En dicha construcción confluyen la carretera 45, 54 y la carretera hacía las comunidades de Noria de Gringos y Francisco I. Madero en el municipio de Morelos.

El monto inicial de la licitación fue de 103 millones, 571 mil 948 pesos, la cual fue publicada debidamente en el Diario Oficial de la Federación y en el propio Compranet, plataforma electrónica de información pública gubernamental en materia de licitaciones y contrataciones públicas.

Los trabajos de la ejecución de obra iniciaron en julio 2018, en las cuales se realizaron licitaciones complementarias para ampliaciones.

La Delegada de Programas para el Desarrollo Verónica Díaz puntualizó que dicha obra beneficiará a 500 mil habitantes principalmente de los municipios de Fresnillo, Zacatecas y Morelos.

Esta obra fue gestionada por el presidente municipal Eduardo Duque y el gobernador del estado Alejandro Tello con el respaldo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *