RESPALDA DAVID MONREAL AL PUEBLO Y ALCALDE DE GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- El gobernador David Monreal Ávila refrendó su respaldo al pueblo de Guadalupe y su presidente municipal José Saldivar.

En el marco de la inauguración de un nuevo pozo de agua, David Monreal reconoció la labor que se ha hecho en el municipio de Guadalupe para situarlo en el sendero del progreso luego de sufrir la irresponsabilidad, la simulación, el engaño y el abandono, que lo llevaron a ser el más endeudado de todo el estado y a estar muy rezagado en infraestructura urbana, en calles, drenaje y obras hidráulicas.

“Nos ha costado mucho ordenarlo y, debo decir, porque conozco a detalle el funcionamiento del Municipio de Guadalupe, que reconozco al Cabildo porque hemos logrado sanear y darle capacidad de operación al Municipio de Guadalupe”, expresó, al refrendar su respaldo al alcalde José Saldívar, para continuar con el desarrollo de la demarcación.

Al admitir que falta mucho por hacer, el Gobernador David Monreal pidió al alcalde José Saldívar que se mantenga el compromiso para continuar con la pavimentación de calles y carreteras en Guadalupe, asimismo, anunció una aportación para apoyar al comercio y en el tema de infraestructura, a fin de lograr el bienestar y a resolver las problemáticas sociales.