POR LO MENOS NUEVE PERDONAS MURIERON EN ATAQUES ARMADOS ESTE FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac.- Terrorífica jornada de violencia deja al menos a nueve personas sin vida en las últimas 48 horas. Entre las víctimas mortales, dos menores de edad y un policía de Investigación.

🔺 MATAN A AGENTE DE INVESTIGACIÓN

Desconocidos dispararon y mataron a un integrante de la Policía de Investigación. El ataque ocurrió este domingo al filo de las ocho de la noche en la colonia El Orito, en la capital de Zacatecas.

🔺 EJECUTADO EN LA COMARCA

Por la mañana de este domingo, un hombre fue ejecutado por desconocidos en el fraccionamiento La Comarca, en Guadalupe. Los agresores huyeron.

🔺 MATAN A COMERCIANTE EN VILLAS DE GUADALUPE

Un hombre fue agredido a balazos por desconocidos este sábado en la colonia Villas de Guadalupe, en Guadalupe. El masculino perdió la vida horas mientras era atendido por las lesiones producidas.

🔺 HIEREN A JOVEN EN FRESNILLO

En Fresnillo, en la colonia Plutarco Elías Calles, un hombre joven fue herido ayer sábado por disparos de arma de fuego, quien fue llevado a un nosocomio a recibir atención médica.

🔺 EJECUTAN A PADRE E HIJO DE 14 AÑOS

Un menor de 14 años y su padre fueron asesinados este sábado a tiros por un grupo armado en la colonia Gavilanes, en la zona conurbada. El ataque ocurrió mientras padre e hijo arreglaban una unidad vehiculares al mediodía de este sábado.

🔺 NO FUE ACCIDENTE, LA MATARON

María Esther, doctora del IMSS murió tras ser atacada por desconocidos que tenían un retén en el municipio de Jerez. La profesional de la salud intentó evadir el retén cuando abrieron fuego contra su persona. En un inicio, se manejó su deceso como un accidente vehicular con salida de carretera, pero las investigaciones confirmaron que fue agresiva a balazos.

🔺DESCUARTIZADOS EN TAYAHUA ERA UNA FAMILIA DE AGUASCALIENTES

Por último, las autoridades confirmaron la identidad de los tres cuerpos descuartizados hallados el pasado sábado en un tinaco en la comunidad de Tayahua, en Villanueva. Se trata de una familia originaria de Aguascalientes y entre las que se encuentran los restos de un niño de tres años de edad.