MUJER BALEA PRESUNTAMENTE A HOMBRE EN FRESNILLO

El mediodía de este domingo un hombre fue lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego en la Unidad Deportiva Francisco Villa, municipio de Fresnillo; posteriormente, la presunta agresora fue detenida se le aseguró un arma de fuego.

Alrededor de las 12:20 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de #Emergencias911, mediante el cual se refirió que una persona había resultado lesionada, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la #Policía Municipal y paramédicos de #Protección Civil llegaron al sitio, ubicado frente a la Casa de Justicia de la localidad, donde encontraron a un hombre lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

El hombre responde al nombre de Alejandro Manuel “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, municipio de Fresnillo.

Los #paramédicos precisaron que el lesionado fue trasladado en estado de salud grave y que presentaba un impacto en la clavícula izquierda.

Agentes de la Policía #Ministerial acudieron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación. Asimismo en coordinación elementos municipales y estatales iniciaron la búsqueda del o los presuntos agresores.

En el interior de la Unidad Deportiva lograron #detener a una mujer quien portaba un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, como presunta #agresora, mientras que un hombre logró darse a la fuga.

El hombre lesionado perdió la vida en el hospital cuando recibía las primeras atenciones médicas, por lo que se espera que los indicios y los estudios periciales determinen si el #arma asegurada a la mujer fue la misma con la que se agredió al ahora occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *