Uruapan, Michoacán.- Los Bomberos Profesionales de Uruapan A.C. y la comunidad animalista en general se encuentran de luto, ya que se ha confirmado la muerte de ‘Mushu’, un perro pastor holandés que formaba parte del cuerpo de rescatistas.
A través de sus redes sociales, los bomberos dieron a conocer la dolorosa noticia, y es que Mushu no murió por causas naturales, fue víctima de la crueldad humana, su cuerpo fue encontrado con signos de envenenamiento.
Lamentamos informar que nuestro compañero “Mushu” fue encontrado sin vida (envenenado) la noche de ayer.
Agradecemos a todas las personas que estuvieron al pendiente del paradero de nuestro amigo, infortunadamente fue una víctima más del odio, la insensibilidad y la cobardía de alguien sin escrúpulos.
‘Mushu’ había desaparecido de las instalaciones y los bomberos pidieron ayuda de la ciudadanía para obtener información de su paradero, sin embargo, el lomito apareció sin vida.
Posteriormente, BPU agradeció por todo el apoyo y la solidaridad mostrada por los ciudadanos, mencionando especialmente a todos aquellos que estaban ofreciendo a algún cachorro en adopción para que tome el lugar de ‘Mushu’ en el cuerpo de rescatistas.
Información: primera plana.mx