MUERE CHOFER QUE TRANSPORTABA A SIMPATIZANTES PRIÍSTAS

Zacatecas, Zac.- El chofer del camión que transportaba a hombres, mujeres y niños del mitin del candidato a la presidencia José Antonio Meade a sus respectivas comunidades de Guadalupe y que chocó el pasado viernes por la noche, falleció a consecuencia de un infarto, confirmó la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

La información, proporcionada por la Vocería de Seguridad, señala que el chofer de la unidad, de 68 años de edad, no perdió la vida como consecuencia de alguna lesión que haya tenido durante el accidente, sino por un problema cardiáco que venía padeciendo tiempo atrás.

A través de la Vocería, se informó que el titular de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Osvaldo Caldera murillo, reiteró que todos los lesionados de este choque se encuentran fuera de peligro. Sin emabrgo, el chofer d este camión perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco.

Cabe subrayar que acuerdo al peritaje que se ha estado realizando de este accidente, ocurrido en el tramo de la carretera estatal Tacoaleche-Casa Blanca, Guadalupe, está también confirmada la participación de un tercer vehículo, tratándose de una camioneta particular, siendo tres las unidades implicadas.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *