Zacatecas, Zac., 1 de febrero de 2017.- Durante la noche del pasado martes dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego, frente a una tienda de conveniencia, ubicada cerca de la Central de Autobuses de la #capital del estado. De igual forma, autoridades informaron sobre el hallazgo de una osamenta en el municipio de González Ortega.
Un reporte al Número de #Emergencias 911, alrededor de las 22:45 horas, alertó a las #autoridades policiales respecto de personas heridas por impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta estacionada frente al Extra.
Elementos de la #PolicíaMunicipal llegaron al lugar, donde de junto con paramédicos de #ProtecciónCivil del Estado trataron de auxiliar a los heridos; sin embargo, a los pocos instantes quedaron sin signos vitales.
Al lugar de los hechos también arribaron agentes de la #PolicíaMinisterial, quienes precisaron que se trataba de dos hombres, de entre 25 a 30 años de edad, hasta el momento sin identificar.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, de modelo atrasado, junto a la cual se encontraron algunos cartuchos percutidos de arma de fuego corta, al parecer calibre 9 milímetros.
Personal de los #ServiciosPericiales acudieron al sitio para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
ENCUENTRAN OSAMENTA
En la noche del martes, agentes de la #PolicíaMinisterial encontraron una osamenta, en un ejido del municipio de Villa González Ortega, misma que tendría alrededor de cuatro meses en el lugar.
Tras un reporte ciudadano realizado al Número de #Emergencia 911, efectivos Ministeriales se trasladaron a un ejido de la comunidad Viborillas, que pertenece a los municipios de Villa González Ortega, Zacatecas y Salinas de Hidalgo, en el estado de San Luis Potosí.
Luego de varias horas de búsqueda dieron con la #osamenta, cerca de la carretera federal No. 49, tramo Zacatecas-San Luis Potosí, por lo que la zona fue acordonada.
Hasta el punto llegó el personal de los #ServiciosPericiales para recabar los indicios. En ese sentido, precisaron que se trataba del esqueleto de un hombre de entre 65 a 75 años de edad.
De conformidad con los estudios #forenses realizados, se presume que habría tenido cerca de cuatro meses en ese lugar; los huesos del pecho estaban completamente carcomidos y aún se le apreciaba algo de cabello blanco.
A un lado de la osamenta se encontró un pantalón de mezclilla color azul, además de una playera tipo “Polo” de color rosa.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico #Forense y se integró la Carpeta de Investigación, por lo que de momento está en calidad de desconocido ni se han precisado las posibles causas del deceso.

Foto de internet

Deja un comentario