BAJA LA INSEGURIDAD EN FRESNILLO… ¿PERO AUMENTAN LOS EJECUTADOS?

Fresnillo, Zac.- La mañana de este jueves #autoridades estatales y municipales #informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el Rancho Los Chinos, municipio de Fresnillo, quien había sido privado de su libertad una noche antes. No obstante, el alcalde José Haro insiste que ha bajado el nivel de inseguridad en la demarcación.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 08:00 horas al Número de #Emergencias911, alertó a las corporaciones respecto de que antes de llegar al Rancho Los Alamitos estaba una persona sin vida.

Elementos de las #policías Municipal, Estatal y Ministerial se hicieron presentes en el lugar, donde #confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, quien mostraba un golpe en la cabeza.

Agentes de la #PolicíaMinisterial precisaron que el hombre fue identificado como Pedro “N”, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Tecnológica, de Fresnillo y el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, indicaron a las 22:30 horas del miércoles el ahora occiso había sido reportado como privado de su libertad en el rancho Los Chinos.

Personal de los #ServiciosPericiales arribaron al punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *