Guadalupe, Zac.-El Gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó apoyos que dan certeza jurídica a los habitantes de distintas colonias del municipio; en el evento firmó el decreto expedido por la LXI Legislatura, mediante el cual se autorizó la regularización de 12 asentamientos humanos irregulares que benefician a más de 2 mil familias, otorgándoles certidumbre en su patrimonio.
Asimismo, otorgó cartas de posesión a los habitantes de la colonia La Peñita y se entregaron escrituras a decenas de familias de la colonia San Miguel.
El Gobernador Alejandro Tello dijo que este tipo de eventos concuerdan con la política que seguirá durante los próximos cinco años, de no realizar obras de relumbrón, sino acciones que impacten positivamente al desarrollo económico y social de los zacatecanos.
Acompañado del Alcalde Roberto Luévano Ruiz, el Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró su compromiso para Trabajar Diferente durante los cinco años de su gobierno; dijo que en ese propósito será fundamental el trabajo coordinado con los presidentes municipales de las 58 demarcaciones, con quienes ha iniciado acercamiento.

Deja un comentario