ENTREGAN OBRAS DE DRENAJE Y PAVIMENTACIÓN EN EL RINCÓN DE LA FLORIDA, FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó la comunidad El Rincón de la Florida para entregar la primera etapa de la pavimentación de la calle principal, así como la ampliación completa de la red de drenaje.

Para este proyecto, la administración municipal, presupuestó únicamente la pavimentación de la arteria, sin embargo, se encontró que la red de drenaje se encontraba en pésimas condiciones, por ello se dispuso parte de los recursos para rehabilitar este problema.

Por este motivo, el alcalde entregó 469 metros cuadrados de pavimentación, no sin antes refrendar su compromiso para terminar la rehabilitación completa de la calle, con la que se beneficiarán 150 habitantes.

En esta primera etapa se invirtieron 726 mil 911 pesos, provenientes del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza Irene Magallanes Mijares. El recurso se utilizó en 229 metros lineales de guarnición, 373 metros de construcción de banquetas así como en la instalación de 273 metros lineales de tubería para la red de drenaje y 5 pozos de visita.

Saúl Monreal Ávila, durante su participación, refrendó su compromiso para pavimentar con concreto hidráulico toda la calle principal. De igual manera, mencionó que trabaja para que todos los ciudadanos del campo vivan con mayor comodidad con los servicios básicos que la administración municipal les está acercando.

Asimismo les pidió paciencia con el resto de las obras “mi compromiso es con ustedes, quiero que tengan una calle principal muy bonita y vamos a lograrlo. Estamos trabajando para que al menos una obra llegue a cada localidad de Fresnillo” señaló.

Por su parte, Jesús Roberto Santacruz, delegado de la comunidad, le dio gracias al alcalde por esta obra pues es de gran beneficio para todos los habitantes de la comunidad y le pidió que más beneficios lleguen a su tierra.

En el evento inaugural, también participaron Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social; Gustavo Veyna Escareno, Director de Obras Públicas, Carlos Carrillo Aguirre, coordinador territorial y Yolanda Hernández, Presidenta de Participación Social.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *