EMBOSCAN Y MATAN A 5 POLICÍAS MUNICIPALES DE FRESNILLO

Enrique Estrada, Zac.- Cinco policías municipales de Fresnillo perdieron la vida esta tarde tras ser emboscados sobre la carretera 45, a la altura de la comunidad de Toribio. Tres elementos perdieron la vida en el lugar y dos más fallecieron en el hospital del IMSS en Fresnillo, donde fueron trasladados por una unidad de la corporación policíaca municipal.

Los elementos, quienes viajaban a bordo de una unidad Altima, fueron sorprendidos sobre la carretera México 45, a la altura de la comunidad de Toribio. Los atacantes rociaron de balas el auto que quedó orillado en la cinta asfáltica. En el lugar, tres elementos perdieron la vida. Dos más fueron trasladados aún con vida a Fresnillo, pero en el área de urgencias perdieron la vida.

Se presume que los elementos salían de la ciudad de Zacatecas con rumbo a El Mineral después de haber asistido a un curso de capacitación cuando fueron emboscados. Al momento de subir estas líneas, el alcalde Saúl Monreal no había fijado ninguna postura, aunque la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaba los decesos.

Ayer, en el municipio de Pinos, cuatro hombres más perdieron la vida cuando también fueron atacados sobre la carretera 45. Los occisos viajaban en una unidad Hilux que quedó semi sumergida en un arroyo.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *