EJECUTAN A UNA MUJER Y UN HOMBRE; DOS MUJERES MÁS RESULTARON HERIDAS DURANTE LOS ATAQUES

Guadalupe, Zac.- Esta mañana de lunes, la colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Guadalupe, registró dos ataques armados con un saldo de un hombre y una mujer muertos, y otras dos mujeres heridas.

El primer ataque se reportó durante la madrugada de este lunes a través del Sistema 911 donde se informó que sobre la calle Otilio Montaño de la 1ra sección de Colonia Tierra y Libertad, había dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Al arribo del personal de Policía de Investigación, se confirmó que se trata de dos femeninas: una mujer de 38 años y María Guillermina de 40 años, las cuales fueron trasladas a recibir atención médica; no obstante, minutos después de las 3 de la mañana, el personal del Hospital en que eran atendidas reportó la muerte de la segunda mujer, a consecuencia de la herida que presentaba, la otra lesionada se encuentra estable.

En el lugar se recuperaron varios elementos balísticos, así como un instrumento punzocortante.

Horas más tarde, en la misma colonia, pero sobre la Av. siglo XXI, tercera sección de Tierra y Libertad, se recibió el reporte de una persona sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Jesús Alberto de 31 años, quien presenta una herida de las características ocasionadas por disparo de arma de fuego. En el lugar se localizaron elementos balísticos calibre 9mm.

Al arribar el personal de la Policía de Investigación, el cual se encontraba resguardado por elementos de la Policía Metropolitana, informaron que elementos de la misma corporación trasladaron a una femenina a recibir atención médica, ya que resultó lesionada en el mismo evento y es reportada como delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *