EJECUTAN A TRES POLICÍAS MUNICIPALES DE FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- En una agresión registrada esta tarde , pistoleros matan a tres policías municipales de Fresnillo.

Tras una agresión en la colonia Lomas de la Fortuna, en El Mineral, fuentes oficiales confirmaron que tres elementos de la Policía municipal de Fresnillo perdieron la vida.

En estos momentos se mantiene el despliegue operativo de corporación de los tres ordenes de gobierno. En el momentos que se tenga mayor información se dará a conocer.