EJECUCIÓN MASIVA EN FRESNILLO, MATAN A 7; EN ZACATECAS 2 POLICÍAS FUERON COLGADOS EN UN PUENTE Y DEJAN UN DECAPITADO  

 

Zacatecas, Zac.- Momentos de terror sacuden una vez más al estado de Zacatecas por la imparable violencia extrema que esta mañana de miércoles ha dejado por lo menos diez personas sin vida. Ejecuciones, colgados y decapitados es el escenario de esta jornada que ha rebasado a todas las autoridades e instituciones, ni Guardia Nacional, Ejército, ni Policía Estatal han podido contener la guerra por el control de la entidad. 
En Fresnillo, por la madrugada de hoy, un comando armando arribó a un domicilio de la colonia Las Flores y en su interior, se juntó a siete personas en un cuarto (cuatro mujeres y tres hombres) y los ejecutó. En el lugar se encontraban cinco menores de edad que fueron llevados a otro cuarto mientras se realizaba la masacre. Se informa que también fueron hallados dos masculinos heridos, uno de ellos de gravedad. 
Más tarde, alrededor de las tres de la mañana, en el puente de la vialidad Arroyo de las Sirenas, en la capital zacatecana, fueron colgados los cuerpos de dos masculinos quienes se confirmó eran dos elementos de la Policía del vecino estado de San Luis Potosí y que fueron “levantados” violentamente en la víspera. En el lugar, se dejó una narco manta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación.  
Más tarde, durante los primeros rayos del sol, cerca de esta vialidad, por las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, a salida de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre decapitado y envuelto en cobijas. 
La participación de las corporaciones policiacas y de investigación se limitó, como siempre a resguardar el lugar de los ataques sin detenciones.