DOCENTES Y JUBILADOS, CON OSVALDO ÁVILA

TACOALECHE, GUADALUPE, ZAC.- Docentes jubilados y en activo pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), manifiestan su apoyo y respaldo a Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local x el distrito IV, tras reconocer en él, el perfil adecuado para encausar en el congreso leyes adecuadas y justas para el desarrollo del sector.

En su encuentro con los docentes Osvaldo Ávila se comprometió  como maestro de profesión no solo a ser la voz del sector educativo dentro del congreso local , sino un aliado de la educación donde sin duda la docencia es clave para fortalecer el proceso de formación de las nuevas generaciones.

Mencionó que como diputado local, trabajara de la mano del sector docente para el impulso y desarrolló de leyes y marco legales justos, que tengan sobre cualquier otro interés el mejorar los proceso formativos en las aulas zacatecanas y garantizar de esta manera educación de calidad.

Ávila Tizcareño, afirmó que como legislador del pueblo habrá de impulsar el Sistema Estatal de Becas para Nivel Medio Superior y Superior, con el cual se busca incentivar la no deserción en jóvenes de prepa y universidad  por falta de apoyo o respaldo económico.

Producto de este encuentro, los docentes manifestaron su apoyo a esta aspiración y garantizaron acompañarle en este proceso el cual ubicará en la legislatura del estado a un verdadero diputado emanado del pueblo.

osva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *