ARROPADO POR LOS ZACATECANOS… REGRESA DAVID MONREAL

Zacatecas, Zac.- “Este es un gran compromiso para el pueblo de Zacatecas… lo que se juega ahora es un proyecto de vida para los zacatecanos”, afirmó esta noche David Monreal Ávila ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la Plaza de Armas para acompañar al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En punto de las 20 horas con 43 minutos, David Monreal hizo su aparición en la emblemática plancha de esta capital, donde un nutrido grupo de simpatizantes ya esperaba el arribo del candidato, quien apenas horas atrás, recibía finalmente la noticia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el cual le restituía su derecho a participar en esta contienda.

Con una voz ronca, donde apenas salían las palabras, David Monreal afirmó que la decisión de los magistrados representa un triunfo para la democracia de Zacatecas y del país, agradeció el apoyo de los zacatecanos y afirmó que ahora, lo que se juega a partir de hoy, es un proyecto de vida para los habitantes de esta entidad.

El mitin, el cual se convocó alrededor de las seis de la tarde, logró sacar de sus hogares a miles de zacatecanos que quisieron expresar el apoyo al abanderado de Morena, quien también fue acompañado por otros correligionarios como Priscila Benítez, Rafa Candelas, Mónica Romo, Enrique Laviada, Luís Medina Lizalde, entre otros.

Ante la gente reunida, David Monreal anunció que el próximo miércoles, como hombre de fe, acudirá al templo de Plateros, en su natal Fresnillo, y anunció que el próximo sábado estarán en Zacatecas el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y su hermano Ricardo Monreal, entre otros dirigentes nacionales.

“Hoy necesitamos del talento y la capacidad de todos los zacatecanos”, expresó el ya candidato.

El encuentro de esta noche fue breve, terminado el discurso David Monreal abandonó la Plaza de Armas para iniciar, sin duda alguna, el trabajo electoral en esta nueva etapa y recuperar, como lo señaló, el tiempo perdido.

d1 d2 d3 d4 d5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *