Zacatecas, Zac.- A través de su red social, el diputado Ernesto González Romo exigió a su correligionario Enrique Laviada frenar la política carroñera que lleva a cabo lucrando con el miedo y el enojo de la gente.
Gonzalez, integrante del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, le espetó a Laviada que además de ser diputado plurinominal, es de los menos productivos en la 64 Legislatura.
“La gente tiene todo el derecho de estar enojada y pedir resultados, lo único que buscan es tranquilidad para sus familias y para eso pagan sus impuestos, pero quienes hacemos política deberíamos de tener un poquito de vergüenza, ponernos a trabajar y evitar la grilla carroñera” puntualizó Ernesto González.
Como ejemplo de esta “política carroñera”, el legislador afirmó que Enrique Laviada, “además de ser pluri, en este primer año, el Diputado ha sido de los más improductivos, únicamente ha presentado un par de iniciativas y ninguna relacionada con la violencia”.
En este sentido, advirtió: “la gente que exige, está en su derecho y tarde o temprano su exigencia dará resultados, los políticos que se aprovechan para lucrar con el dolor, terminan perjudicando a la sociedad porque los oportunistas solamente destruyen pero nunca le aportan nada a al desarrollo de la sociedad”.
Y atajo: “bienvenida la exigencia ciudadana, basta de política oportunista y carroñera”.