CIUDADANOS, ÚNICOS GANADORES CON DEBATE DE CANDIDATOS: GABY ÁLVAREZ

Guadalupe, Zac.- “Los ciudadanos del distrito III ganaron con el debate, porque pudieron conocer las propuestas de este #ProyectoCiudadadano que impulso rumbo al Congreso del estado”, sostuvo Gabriela Álvarez Máynez, candidata a diputada por Movimiento Ciudadano.

La maestra Gaby dijo que se logró el objetivo de la solicitud para el debate, que era dar a conocer las propuestas legislativas a todos los ciudadanos del distrito III y que pudieran contar con criterio más amplio, de manera que haya un voto consciente este 5 de junio.

“Dimos a conocer propuestas serias en materia de transparencia y participación ciudadana, desarrollo económico y social, educación y cultura, propuestas que ya han sido realizadas en la medida de nuestras posibilidades”.

“Estoy aquí porque quiero servir a los ciudadanos de manera efectiva y digna: los ciudadanos no necesitan más políticos, necesitan de cultura, educación y que se les trate de manera digna”, enfatizó. la maestra Gaby.

Gabriela Álvarez Máynez detalló que el #ProyectoCiudadano #LaMaestraGaby tiene como principal eje el impulso a la cultura y la educación, porque si un ciudadano se prepara, tiene mayores posibilidades de salir adelante.

gaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *