ARROPADA POR SIMPATIZANTES, VERO DÍAZ RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORÍA

Zacatecas. Zac.- En un ambiente de alegría y acompañada por militantes y simpatizantes así como por candidatas y candidatos electos, la tarde de este domingo, al término de la sesión del cómputo estatal, Verónica Díaz Robles recibió en la Junta Local Ejecutiva del INE la Constancia de Mayoría y Validez que la acredita como Senadora Electa.

Después de salir victoriosa, con 354 mil 334 votos, recibió de manos del Consejero Presidente, Matías Chiquito Díaz de León y del Secretario del Consejo, Juan Carlos Merlín Muñoz, el documento que declara la validez de la elección así como la elegibilidad de las candidaturas de la fórmula registrada en primer lugar.

Ante Consejeras y Consejeros Electorales, así como de Representantes de los diferentes partidos políticos, la Senadora Electa reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral en el reciente proceso, mismo que tuvo una participación histórica, además, celebró que México siga siendo un país democrático.

Después del acto protocolario y al ritmo de banda decenas de militantes, simpatizantes, familiares y amigos escucharon el mensaje de agradecimiento y compromiso por parte de Vero Díaz, quien aseguró que no es el triunfo de una sola persona, sino de todas y todos.

“Hoy me siento muy orgullosa de llamarlas y llamarlos a todos por su nombre, llamarlos compañeros, pero llamarlos también hermanos de causa… en cada trazo de cada letra de esta constancia está el nombre de cada uno de ustedes, es un logro de todo el equipo que conformamos este movimiento”, expresó.

Por último, dijo que de la mano de la electa Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, trabajará para construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, y pondrá todo su talento y esfuerzo para que en Zacatecas todas y todos gocen una vida de Bienestar.