ANUNCIAN EXPOBODA Y MATRIMONIOS COLECTIVOS

Guadalupe, Zac., 07 de febrero de 2023.- Con el fin de contribuir a la formación de nuevas familias, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, mediante el Sistema Estatal DIF, y el Ayuntamiento de Guadalupe convocaron a las parejas que deseen contraer matrimonio a ser parte de la “Expoboda y Matrimonios Colectivos”, que se realizará del 12 al 14 de febrero del presente año, en las instalaciones del Centro de Ferias de Zacatecas, así como en la comunidad Tacoaleche.

En conferencia de prensa encabezada por la Presidenta Honorífica del Sedif, Sara Hernández de Monreal, se dieron a conocer los pormenores del evento que tiene el fin de promocionar toda la variedad comercial alusiva al 14 de febrero, así como eventos para bodas, además del registro para ser partícipe de los matrimonios colectivos gratuitos.

Hernández de Monreal destacó que hasta el momento ha avanzado el registro de las parejas que han manifestado formalizar una nueva familia, en donde más de 150 han expresado su intención en los dos eventos masivos que se realizarán con esta finalidad: Centro de Ferias y en Tacoaleche, respectivamente.

La presidenta honorífica del Sedif hizo énfasis en que el registro para poder ser parte de este evento culminará el viernes 10 de febrero, y quienes así lo hagan, podrán llevar en su acta de matrimonio su firma como testigo de honor.

“Debe haber algo más que lo comercial; un propósito, una meta y la meta por mi parte es aportar para que se realicen y que en lugar de desunión haya unión”, dijo.

Yaseth Hernández Huerta, subdirectora de Centro de Ferias y Exposiciones del SEDIF Zacatecas, anunció las exposiciones que conformarán el programa de la “Expoboda y Matrimonios Colectivos”, entre las que se encuentran: Tiendas de regalos, decoradores de eventos, wedding planners, producción de eventos, vestidos, comerciantes locales con alusión al 14 de febrero, autos clásicos y música en vivo.

El evento dará comienzo el domingo 12, continuará el lunes 13 en un horario de 12:00 a 18:00 horas; para el martes 14, en donde se llevarán a cabo las bodas masivas, la actividad dará comienzo a las 10:00 horas con la Expoboda; la celebración de los matrimonios colectivos será a las 12:00 horas en Centro de Ferias; en la comunidad Tacoaleche se realizarán a las 16:00 horas.