EL PRI, EL MÁS TRANSPARENTE, DICE LA CEAIP

Al dar a conocer los resultados de la Evaluación de la Información de Oficio de los Sujetos Obligados, sobre el último trimestre del año 2015,  la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP)  otorgó mención honorífica al PRI, por ser el partido más transparente.

Esta distinción fue otorgada al Partido Revolucionario Institucional ya que además de obtener el 100% de calificación, no le fue observado error u omisión dentro de la información que exhibe en su portal de transparencia. Con ello, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI se consolida como el más transparente en el Estado de Zacatecas, pues durante 2015 obtuvo en todas las evaluaciones la calificación de 100% y la mención honorífica.

Al respecto, Gamaliel García García, titular de la Secretaría de Transparencia del CDE, informó que los buenos resultados en la materia, se deben al gran apoyo que la dirigencia estatal ha dado a las acciones que realiza dicha área.

“Adolfo Bonilla Gómez, presidente del partido en el Estado, siempre ha demostrado su compromiso con la lucha contra la corrupción, apoyando actividades, aún sin ser en aquél momento nuestro dirigente, como la Semana de la Transparencia”, aseguró.

Agregó que sin el respaldo de la dirigencia priísta, los resultados no hubieran sido los mismos, además, añadió que todos los titulares de las diferentes secretarías, han sido solidarios con el tema, y han entregado en tiempo y forma la información que se les requiere.

TRAS

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *