EL TRIUNFO ES PARA DAVID MONREAL: ANTONIO MEJÍA Y CUAUHTÉMOC CALDERÓN n Galván dan como ganador a David Monreal

Ambos diputados, Haro por el PRD y Cuauhtémoc por el Verde, contendieron en 2010 por la gubernatura; hoy, forman parte del proyecto de David Monreal, así lo dieron a conocer esta mañana en conferencia de prensa.

Antonio Mejía Haro afirmó que son falsas las acusaciones de la secretaria general del PRD, Beatriz Mujíca, de que su decisión responde a negociaciones con el delegado de Cuauhtémoc en Ciudad de México, Ricardo Monreal Ávila, y que su determinación es fruto de la necesidad de cambio que existe en Zacatecas y de la victoria que ya se vislumbra para el candidato de Morena.

“Yo no me vendo ni por dinero ni por cargo alguno. Mi trayectoria no es de oportunismo sino de trabajo constante y congruencia”, añadió.

Aseguró que durante su titularidad al frente de la secretaría de desarrollo agropecuario, cuando Ricardo Monreal fue gobernador, lograron el mayor avance en materia de infraestructura hidro-agrícola y que por esa experiencia confía que en esta ocasión lograrán hacer un cambio real en el gobierno.

Aprovechó la ocasión para denunciar a “los Chuchos” como responsables de lo que llamó “el debacle” del PRD en Zacatecas, y aseguró que la organización a la que pertenecen, “Nueva Izquierda”, está tomando las decisiones que le corresponden a la militancia.

“Traficando con influencias lograron que Pedro de León no contendiera y ahora el PRD no tiene posibilidades de ganar la gubernatura”, puntualizó.

Asimismo, presentó junto con Monreal sus propuestas para garantizar un cambio verdadero en la forma de administrar los asuntos del estado, entre las que destaca un tabulador de salarios máximos para altos funcionarios.

Por su parte, David Monreal les dio la bienvenida y aseguró que la mayoría de las propuestas presentadas ya son abrazadas por el movimiento que encabeza, comprometiéndose a cumplir cabalmente las exigencias de la ciudadanía.

Los tres personajes reavivaron el mensaje del voto útil y razonado para que la victoria de Morena sobre la amenaza del continuismo priista sea contundente e indiscutible.

ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *