🔵 OTRA ENCUESTA, MISMA TENDENCIA: DAVID MONREAL ENCABEZA LAS PREFERENCIAS CIUDADANAS

Con una intención de voto de 34.27% en la encuesta realizada por Demoscopía Digital, David Monreal Ávila es el zacatecano con mayor preferencia ciudadana rumbo al proceso electoral 2020-2021 en el que se elegirá al gobernador del estado.

Cabe destacar que el sondeo realizado por la encuestadora, los días 1y 2 de abril, se aplicó en los 14 estados que tendrán elecciones el próximo año.

En la muestra representativa levantada en Zacatecas participaron hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones.

La ventaja de Monreal Ávila es de 15.02 puntos porcentuales sobre la priísta Claudia Anaya Mota (19.25%), de 27.15 puntos porcentuales respecto al panista Pedro Martínez Flores (7.12%) y de 30.17 puntos porcentuales sobre el perredista Rafael Flores Mendoza (4.10%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *