🔥 ALIANZA PAN-PRI-PRD ES RACISTA, CLASISTA Y EXCLUYENTE: MARCO FLORES

Zacatecas, Zac.- Con su típico desprecio y valemadrismo con respecto a la pandemia del COVID-19, Marco Flores, intérprete de la Banda Jerez, encabezó esta mañana una rueda de prensa para fijar postura con respecto a su participación en la alianza PAN-PRI-PRD.

A su arribo al establecimiento cerrado y sin acatar ninguna recomendación sanitaria, el jerezano preguntó a los presentes: “¿Ya nos quitamos esta madre?”, al referirse a una bufanda que utilizaba como cubre bocas, obteniendo una respuesta negativa de los ahí presentes.

Acto seguido, Marco Flores inició su charla para deslindarse de las negociaciones con el PAN zacatecano y en las cuales dice ya le habían propuesto encabezar la candidatura a la gubernatura de Zacatecas bajo los colores blanquizules.

Aunque ya desde hace varios días se concretó la alianza PAN-PRI-PRD con Claudia Anaya como su candidata, el intérprete dirigió sus baterías contra la dirigente estatal panista, Noemí Luna Ayala, a la cual calificó de “racista”, “excluyente”y “clasista” por no cumplirle su promesa de darle la candidatura a gobernador.

Afirmó que la coalición PAN-PRI-PRD representa una traición al pueblo de Zacatecas y se deslindó de la negociación que desde semanas atrás la dirigente estatal del PAN y él venían sosteniendo para “planchar” su candidatura y que hoy se ignora llevando a la senadora priísta Claudia Anaya como su candidata.

En la conferencia, Marco Flores reveló que la panista le habría dicho que ellos buscan el voto inteligente e intelectual, no el que genera el jerezano.

No obstante, el intérprete de la canción de banda de “A mi me vale el Coronavirus”, afirmó que ya había tenido contacto por mensajes con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y éste le había ofrecido la candidatura naranja a gobernador.

Agregó que Morena ni ningún otro partido lo ha invitado a participar y que él sigue firme en que su meta en la política es ser gobernador de Zacatecas