💥EN MENOS DE 24 HORAS, SIETE PERSONAS MURIERON HOY EN ATAQUES ARMADOS 💥

Zacatecas, Zac.- Cinco hombres fueron asesinados este miércoles en sendos ataques. Además, anoche un taxista fue ejecutado y otro más perdió la vida en una agresión armada.

Al filo del medio días, en el circuito del Paseo Escénico La Bufa, en la capital zacatecana, desconocidos abrieron fuego en contra de un hombre, el cual perdió la vida en el lugar.

Más tarde, se reportó al 911 sobre el hallazgo de dos personas que se encontraban en un camino de terracería entre las comunidades de El Salto y Eréndira, en el municipio de Fresnillo. Se presume que ambos perdieron la vida tras un enfrentamiento.

Por la tarde, en la misma zona, fueron encontrados dos masculinos más probablemente relacionados con este enfrentamiento, sumando cuatro fallecidos en esta región.

Ayer martes por la noche, se registraron dos hechos de sangre más: en el municipio de Enrique Estrada fue ejecutado un hombre al interior de un auto y en Guadalupe, en la colonia Tierra y Libertad, fue asesinado el chofer de un taxi marcado con el número económico 155.