Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado realizar谩 un taller virtual para buscadores de empleo, dirigido a egresados de la Universidad Polit茅cnica de Zacatecas (UPZ) en Fresnillo, el pr贸ximo mi茅rcoles 17 de junio a las 11:00 horas, mediante la plataforma digital de comunicaci贸n llamada Zoom.
Cliserio del Real Hern谩ndez, titular de la Subsecretar铆a del Servicio Nacional del Empleo, detall贸 que el objetivo de estos cursos para las y los j贸venes que est谩n por concluir sus estudios profesionales es darles las herramientas necesarias para que se coloquen en un puesto de trabajo, de acuerdo a sus perfiles.
La Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo en Fresnillo impartir谩 el Taller de Buscadores de Empleo, quienes est茅n interesados en participar deber谩n enviar su curr铆culum al correo electr贸nico: concertacion.sne.fllo@hotmail.com para que les hagan llegar las claves para ingresar a la plataforma digital de comunicaci贸n llamada Zoom.
En el taller abordar谩n tres temas esenciales: consejos para la entrevista de trabajo, para la elaboraci贸n del curriculum vitae, as铆 como las herramientas para la b煤squeda de empleo.

Deja un comentario