馃敹 OFICIAL: QUEDA INSTAURADO EL NUEVO COMIT脡 EJECUTIVO ESTATAL DEL SUPSEMOP

Zacatecas. Zac.- A trav茅s de un comunicado, el nuevo Comit茅 Ejecutivo Estatal del SUPSEMOP confirm贸 que a partir del 1 de junio quedan legalmente instaurados.

A continuaci贸n, el comunicado del SUPSEMOP:

Comunicado del Secretario General del SUTSEMOP. Lic. Jos茅 Israel Ch谩vez Leandro

“A todas y todos los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales, les comunico que el d铆a 01 de junio del a帽o en curso, quedamos legalmente instaurados como Comit茅 Ejecutivo Estatal del SUTSEMOP, as铆 como el Comit茅 Estatal de Vigilancia y la Comisi贸n de Honor y Justicia, para el periodo 2021 – 2025.
La autoridad competente mediante oficio: CCLEZ/AB/12/2021, expediente sindical 1/2021 y tomo: 1, expide la Constancia de Eegistro (toma de nota) de la nueva dirigencia de nuestro H. Sindicato.
Por lo cual en fecha 02 de junio del presente a帽o acudimos f铆sicamente al edificio sindical con los encargados de dicho inmueble, donde solicitamos el inicio de la entrega – recepci贸n como lo marcan nuestros estatutos (Anexamos imagen del oficio y su acuse de recibo), de esa manera estar la pr贸xima semana en condiciones de darle seguimiento a: Los pliegos petitorios de las delegaciones municipales y de Gobierno del Estado, de los Organismos Paraestatales; la sindicalizaci贸n de los compa帽eros que reci茅n obtuvieron su base, atender la Mesa de Junta Directiva del ISSSTEZAC., laudos de trabajadores sindicalizados, derechos adquiridos y dem谩s necesidades apremiantes de todo el gremio. Seremos un sindicato de inclusi贸n y verdadera representaci贸n, de lucha y justicia social. Estamos a la orden en el edificio sindical con domicilio en Juli谩n Aguirre n煤mero 112, colonia Lomas de la Soledad C.P. 98040.
“Por un sindicato al servicio del pueblo”.