
Zacatecas, Zac.- “No es venganza, es justicia. Si hay una denuncia… ¡adelante!” afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las acusaciones que por corrupción pesan sobre el ex gobernador zacatecano Miguel Alonso.
Esta mañana, durante la conferencia de prensa que diariamente celebra el Presidente, en esta ocasión desde territorio zacatecano, López Obrador reiteró una vez más su postura sobre estos señalamientos.
Fue el periodista fresnillense, Hermelio Camarillo, quien le lanzó la pregunta al mandatario sobre su opinión sobre dichos cuestionamientos.
Andrés Manuel, sobre el caso de Miguel
Alonso, dejó en claro que la Fiscalía General de la República tendrá avances en el caso de la denuncia contra el exgobernador Miguel Alonso Reyes.
Y sostuvo: “no somos tapadera de nadie, no vamos a permitir la corrupción y tenemos nosotros que gobernar con el ejemplo y predicar con el ejemplo”.
