TECNIFICACIÓN DEL CAMPO, UNA DE MIS PRIORIDADES: ALEJANDRO TELLO

NIEVES, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de  la Alianza Zacatecas Primero dijo que impulso a la tecnificación e industrialización del campo será una  de sus prioridades de gobierno, el objetivo –dijo- es hacerlo más productivo y rentable a fin de que  genere recursos, empleo y desarrollo para todos.

Durante su visita al municipio de Nieves, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, hizo el compromiso de convertir a esta región de la entidad, un lugar de prosperidad para que sus recursos se queden en el municipio.

Alejandro Tello mencionó que para hacer realidad que lo que se genere en Nieves, se quede en Nieves, se esforzará en llevar una institución bancaria que por años han requerido los habitantes del lugar y de esta manera “sus recursos y su dinero se quede aquí, no en otros estados, porque es de ustedes”.

Como un segundo compromiso, el candidato a Gobernador aseguró que trabajará para llevar una antena repetidora que permita la comunicación celular y la conexión a Internet en todo el municipio, “tener acceso a esa tecnología es una necesidad básica para todos los zacatecanos”, aseguró.

Tello Cristerna ratificó que en su gobierno no se harán obras de relumbrón, sino acciones que propicien el desarrollo humano, pues  eso es lo que piden y necesitan los zacatecanos.

“Seré un gobernador cercano a la gente, que escucha y que invertirá los recursos públicos en lo que pida la ciudadanía”, se comprometió el candidato que encabeza las preferencias electorales.

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL pidió a las familias de Nieves el apoyo y respaldo a las mujeres que participan en el actual proceso electoral, ellas, mencionó “son quienes nos han hecho fuerte y hoy es nuestra obligación respaldarlas y llevarlas a los espacios públicos,  ya que ellas sabrán hacer el mejor trabajo que de garantía a todos y todas”.

holaTello aseguró que en su proyecto encontrarán un hombre serio, comprometido, que afronta los problemas de frente y en serio “porque yo soy garantía para un campo más productivo, garantía de desarrollo económico y garantía de mejores condiciones de salud para todos los zacatecanos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *