SOLEDAD LUÉVANO MINIMIZA PROTESTA CONTRA SU HERMANO POR ACOSADOR

Guadalupe, Zac.- La senadora zacatecana Soledad Luévano minimizó la protesta y la toma de una tele secundaria realizada por padres de familia y alumnos para señalar a su hermano como un maestro acosador,  y a través de sus redes sociales afirmó que era un tema con trasfondo político.

A través de las redes sociales, como es su costumbre, la legisladora federal respondió de inmediato los señalamientos por la toma de una tele secundaria en la comunidad de Martínez Dominguez para denunciar la inconformidad de la comunidad educativa contra su hermano Salvador Luévano Cantú.

De manera específica, padres de familia y alumnos tomaron las instalaciones del plantel este miércoles para protestar y pedir el no regreso del docente Salvador Luévano, al señalaron como acosador de las alumnas y prepotencia.

No obstante, la senadora Soledad Luévano minimizó la protesta de padres de familia y alumnos y salió a defender a su hermano y afirmar que dichas acusaciones formaban parte de infundios creados por funcionarios federales y del estado.

En ningún momento, la senadora dio muestras de escuchar las protestas de la comunidad y quiso voltear el tema con su masticado discurso de que la culpa era de la “secta”.

Soledad Luévano tampoco dio pie para que se iniciaran las investigaciones correspondientes para determinar si había actos de acoso por parte de su hermano en contra de las alumnas del plantel.