SOFOCAN RIÑA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A ADOLESCENTES

 

Villanueva, Zac.- Gracias a la rápida reacción, así como a la implementación de los protocolos de contención, Policías Penitenciarios lograron contener en pocos minutos, un conato de riña que se gestaba al interior del Centro de Atención a menores en conflicto con la ley, que se ubica en el municipio de Villanueva.

Minutos después de las 10:00 horas de este martes, se reportó por parte de las autoridades penitenciarias, un conato de riña entre 17 adolescentes que coincidieron en un área común.

La oportuna intervención del personal de seguridad, permitió controlar en pocos minutos la situación al interior del centro, resultando de este hecho, un menor con lesiones no graves y que fueron atendidas al interior del mismo complejo penitenciario.

Una vez que la situación fue controlada los menores fueron ingresados a sus áreas, sin que hasta el momento se presente ninguna otra situación que altere el orden del centro.

Cabe mencionar que, como parte del protocolo de actuación, se llevó a cabo una importante movilización por parte de las corporaciones de Seguridad Pública del Estado, sin embrago al ser controlado en poco tiempo, no fue necesaria su intervención.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *