SIGUE LA CARNICERÍA EN ZACATECAS: DEJAN 9 CUERPOS SALVAJEMENTE ASESINADOS

Zacatecas, Zac.- Por lo menos nueve cuerpos sin vida y brutalmente asesinados fueron dejados la mañana de este miércoles en Zacatecas, Fresnillo y Morelos.

La carnicería que sigue sin visos de contención dejó exhibida una vez más este 30 de junio la brutalidad de la guerra de los diferentes cárteles del crimen organizado que se disputan la plaza de Zacatecas y que ha dejado una ola imparable de violencia y muerte.

🔴 DOS EMBOLSADOS EN FRESNILLO

En Fresnillo, antes de salir el sol, vecinos de la colonia Los Balcones alertaban sobre la presencia de dos bolsas negras dejadas en la vía pública. Al arribo de las autoridades, trascendió que se trataba de los cuerpos sin vida de dos personas.

🔴 CUATRO ENCOBIJADOS EN ZACATECAS

Minutos más tarde y luego de una intensa movilización policiaca en la zona conurbada de Zacatecas, se localizó los cuerpos de cuatro personas “encobijadas” y que fueron dejadas cerca de las vías del tren.

El macabeo hallazgo se realizó por calzada La Virgen, atrás del centro comercial de Sam’s y Transito Pesado.

🔴 TRES JOVENES EJECUTADOS Y CRUCIFICADOS

Casi a la par trascendió el hallazgo de tres jóvenes ejecutados y crucificados en un camino de terracería entre los municipios de Morelia y Vetagrande.

Todo esto, durante las primeras horas de esta mañana de miércoles.