Zacatecas, Zac.- El rechazo ciudadano que originó la imposición de Soledad Luévano como candidata al Senado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, originó, por primera vez en la entidad, un evidente desplome de #Morena en las preferencias electorales.
Un reciente estudio de Massive Caller evidenció la caída que registró el partido guinda tras la imposición de la senadora Luévano Cantú para su reelección y en contraparte, el incremento en las preferencias ciudadanas para la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) y sus posibles aspirantes al Senado, Claudia Anaya Mota y Miguel Torres.
En dicho estudio, la fórmula Claudia Anaya-Miguel Torres registra una preferencia de 32.6 por ciento, mientras que la fórmula encabezada por Soledad Luévano-Saúl Monreal se ubica abajo con el 30.6 por ciento.
La decisión de imponer a Soledad Luévano hoy pone en vilo el triunfo del bloque Sigamos Haciendo Historia en la entidad, y el rechazo al dedazo ya presupone un triunfo para el PRI-PAN-PRD.