Priístas le apuestan al voto de las mujeres

Zacatecas, Zac.- En sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano, Judit Guerrero, candidata a la alcaldía de Zacatecas y Carlos Peña, candidato a Diputado por el Distrito II, abanderados por la Coalición Zacatecas Primero sostuvieron encuentros con mujeres en las comunidades de Machines y El Visitador, acompañados por Cristina Rodríguez de Tello.

 “Somos mayoritariamente mujeres, nos damos acompañamiento, hacemos un gran equipo, por eso, con el respaldo de las mujeres, vamos a ganar Zacatecas”, afirmó Judit Guerrero.

Resaltó el trabajo que realizan las mujeres en el campo, donde no solamente son el pilar fundamental de las familias, sino que se involucran de lleno en las actividades del campo y promueven proyectos productivos.

La candidata priísta les aseguró que de obtener el triunfo el próximo 5 de junio, en su gestión se van a hacer bien las cosas, ya que habrá cero tolerancia a la corrupción, manejo transparente de los recursos y mucho trabajo para dignificar los servicios públicos, pero para llegar requiere de su apoyo.

 El candidato a la diputación por el Segundo Distrito Electoral, Carlos Peña, resaltó en su discurso, dirigido a los mujeres de El Visitador y Machines, su deseo de continuar sirviendo a Zacatecas, con el gran compromiso que tiene de hacerlo, “fui Presidente, soy su amigo, y tengo muchas ganas de seguir trabajando; quiero ser un legislador cercano a la gente y de puertas abiertas”.

Peña celebró estar sobre todo entre mujeres, quienes son comprometidas y trabajadoras, “sepan que estamos en campaña y es un gusto venir y volver a verlas”, les dijo al pedirles no dejarse confundir, y por el contrario, les pidió ver los hechos, los resultados que el PRI ha dado en Zacatecas, para que puedan tomar la decisión correcta.

Esta ocasión, “les pido la oportunidad de servirles desde la diputación, “sé comprometerme y sé cumplir”.

pii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *