NOS LA JUGAMOS Y VAMOS A GANAR: JUDIT, LUCÍA Y CARLOS

Zacatecas, Zac.- En multitudinario cierre de campaña, Judit Guerrero, aspirante de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital manifestó que éste, es el momento de las definiciones y que las y los candidatos del PRI “nos la hemos jugado, por eso, la vamos a ganar”.

La Plaza 450 del Centro Histórico fue el escenario donde los candidatos de la coalición Zacatecas Primero cerraron campaña en la capital. Judit Guerrero, Carlos Peña y Lucía Alonso recibieron un gran respaldo de habitantes de barrios y colonias quienes después de ocho semanas de intensas actividades, hoy acudieron a este lugar a refrendarles su apoyo.

Ahí, Carlos López Valerio “El Nene López”, candidato independiente a la Presidencia Municipal anuncio su adhesión a favor de Judit Guerrero y la reconoció como la mejor opción para conducir el gobierno de la capital y a Alejandro Tello, para el Gobierno de Zacatecas.

“Judit Guerrero representa la esperanza, el desarrollo, el cambio, será una presidenta municipal que hablará de frente a las personas, será cercana a la gente, nos guiará por el buen camino y encabezará el Zacatecas en igualdad de condiciones que queremos. No queremos un gobierno improvisado, que se dice defensor de la ciudadanía y que siempre le falta al respeto”, señaló.

IMPULSARÁ LUCÍA MODIFICACIONES A LA LEY DE TRÁNSITO

Lucía Alonso, candidata a Diputada Local en el Distrito I, mencionó que de llegar a la Legislatura impulsará modificaciones a la Ley de Tránsito, Transporte y Vialidad del Estado de Zacatecas vigente, para establecer que la autoridad, realice cursos de capacitación permanentes para lograr la profesionalización de los choferes.

En reunión con trabajadores del transporte, encabezados por José Santos Santana, escuchó los planteamientos que le hicieron, solicitándole, entre otros temas, se les ofrezca capacitación para profesionalizarse y ofrecer mejor servicio.

La abanderada de la Coalición Zacatecas Primero, precisó que en esas modificaciones legales, también habrá de impulsar obligatoriamente planes de movilidad urbana en todos los municipios, especialmente en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

Lo anterior -subrayó-, con el objeto de que permita reestructurar el transporte, el desarrollo de infraestructura, delimitación de zonas peatonales y señalización adecuada, para un mejor aprovechamiento de las vías públicas, con mayor fluidez y un adecuado traslado y comunicación de la sociedad.

cierrezac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *