MORENA GANARÍA 12 DE LAS 15 GUBERNATURAS, INCLUYENDO ZACATECAS

 

De acuerdo al medio nacional SDP, con datos de las empresas Opinión Pública Marketing e Imagen, Social Research Solutions y Systel Voil, Morena ganaría en el 2021, 12 de las 15 gubernaturas: Baja California, Baja California Sur, Colima, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Este mismo estudio da el triunfo del PAN en Querétaro y Campeche, y habría un empate técnico en Nuevo León entre Morena, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Esta previsión, tiene sin embargo la premisa de que los resultados estarían a favor de Morena elija adecuadamente a sus candidatos.

En el caso de Zacatecas, Morena como partido tiene una preferencia del41.4 por ciento; PRI, 16.3 por ciento; PAN, 13 por ciento, MC, 2 por ciento y PRD, 1.7 por ciento.

En este escenario, Morena con David Monreal tiene una preferencia de, 40.2 por ciento; Roberto Luévano del PRI, 15.5 por ciento; el PAN con Arturo López de Lara, 14.4 por ciento y el PRD con Rafael Flores Mendoza, 6.2 por ciento.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *