MEGA OPERATIVO EN GUADALUPE: 2 MUERTOS, 7 AGRESORES DETENIDOS Y UNA PERSONA LIBERADA

Guadalupe, Zac.- Dos personas muertas, por lo menos siete detenidos y una persona liberada que se encontraba secuestrada, es el saldo preliminar de la intensa movilización policiaca que se registró esta tarde en diferentes puntos del municipio de Guadalupe.

De acuerdo a un avance informativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la operación policiaca registrada esta tarde es en seguimiento a líneas de investigación generadas por la SSP y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Se informó que en un primer momento, y luego de una agresión armada en la Zona Centro de Guadalupe, en la que perdió la vida una persona, elementos de diversas corporaciones fueron agredidos por sujetos armados.

Tras estos hechos, se detuvieron al menos a siete agresores y uno más perdió la vida durante una persecución y enfrentamientos.

En este hecho y actos que derivaron del mismo, se detuvieron a las siete personas y se aseguraron diversas armas de fuego y un vehículo, además se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.

Se informó que en este operativo no hay policías lesionados ni muertos.

Debido a que aún se están realizando diversas diligencias y preservando el sigilo de la investigación, la SSP afirmó que por el momento no es posible proporcionar mayores datos.