MARCO ANTONIO FLORES, UNA VERDADERA JOYA DEL ACTUAL PROCESO ELECTORAL

Por Guillermo Correa

En casi todas campañas de elección popular surge aquel personaje que por sus ocurrencias o declaraciones juega el papel de payaso, mamarracho o chocarrero.

En esta ocasión, el Partido Encuentro Social nos regala una auténtica joya que sin duda lo recordaremos por mucho, mucho tiempo, por su particular forma de ganar la atención de la ciudadanía.

La delegación de Iztapala ya tuvo a su “Juanito”, en Veracruz ganó popularidad aquel felino, el gato “Morris”quien fue centro de atención local y nacionalmente.

Ahora, Zacatecas ya tiene a Marco Antonio Flores, vocalista de la Banda Jerez y candidato a gobernador de Zacatecas.

Ataviado con su ya popular chaleco anti balas, el abanderado de Encuentro Social se ganó la repulsión de una gran parte de la ciudadanía por sus extravagancias verbales, pero también la luz de los reflectores por la misma razón.

La cereza en el pastel sin duda puede ser la rueda de prensa que el cantante venido a político convocó este miércoles para declarar, con cara compungida, que el crimen organizado busca sacarlo de la contienda electoral y que incluso ya trató de secuestrarlo, es por ello, reafirma, que anda a todos lados con su chaleco.

Chapuzero como es, sus declaraciones no generaron más que risas y todo apunta para pronto nos vuelva a sorprender con alguna otra jocosa situación y que pondrá la nota de buen humor en este proceso electoral.

menti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *