Fresnillo, Zac.- La noche de este viernes las #autoridades municipales y estatales #informaron de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre en la colonia Plutarco Elías Calles, municipio de Fresnillo, donde perdió la vida.
Una llamada anónima al Número de #Emergencias911, realizada alrededor de las 21:05 horas, refirió que en la calle Libertad de esa colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona herida.
Elementos de las #policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que cerca de una tienda de abarrotes denominada “Rita” se encontraba un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Un grupo de #paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio, a efecto de auxiliar al hombre; sin embargo, cuando empezaban a ofrecerle las primeras atenciones perdió la vida en el lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los #ServiciosPericiales se hicieron presentes en el punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.
Las autoridades #ministeriales indicaron que la persona sin vida fue identificada como Juan “N”, de 20 años de edad, sin que de momento se tengan testimonios para tratar de identificar a los presuntos responsables.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al #ServicioMédicoForense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.


Deja un comentario