LO EJECUTAN AL FILO DE LA MEDIANOCHE EN LA CAPITAL

Zacatecas, Zac.- #Autoridades municipales y estatales #informaron que la noche de este domingo un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Jardines del Sol, municipio de Zacatecas, tras lo cual perdió la vida.

Alrededor de las 23:30 horas, un reporte ciudadano al Número de #Emergencias911 alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Rosas Sur, donde estaba una persona herida.

Elementos de la #PolicíaMunicipal arrobaron al sitio, en el que confirmaron que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la #PolicíaMinisterial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos a efecto de integrar la Tarjeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo del hombre, quien está en calidad de desconocido, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial emprendieron un operativo de búsqueda en las calles y colonias aledañas para tratar de encontrar al o los presuntos agresores.

Los Peritos recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el propósito de practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *