LLEVABAN 700 DOSIS DE MARIHUANA; LES DAN 10 AÑOS DE CÁRCEL

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juzgado segundo de Distrito en el estado, quien dictó sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra dos personas del sexo femenino, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

La sentencia otorgada fue de cuatro años de prisión y  multa de tres mil 188 pesos con 50 centavos.

Las ahora sentenciadas fueron detenidas por elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, quienes al estar realizando recorridos sobre la Carretera Federal Jerez-Fresnillo, instauraron un puesto naval de seguridad, en donde tuvieron a la vista un vehículo a el cual le marcaron el alto para su revisión.

En el automotor viajaban las ahora sentenciadas, en donde al realizarles la inspección se localizó en el interior de la cajuela una bolsa negra la cual contenía en su interior 700 bolsas pequeñas con  marihuana,  arrojando en conjunto un peso total de 12 kilos de narcótico.

Por estos hechos, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

mujeres

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *