JUDIT, LUCÍA Y CARLOS, EN CAMPAÑAS DE CONTACTO DIRECTO, CONSTATAN REZAGO SOCIAL

Zacatecas, Zac.- “Cuenten con mi voto”, “Toda mi vida he sido priísta y voy a votar por ustedes”, “échenle ganas para ganar”, son algunas expresiones de apoyo que recibieron las candidatas a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Judit Guerrero y a la Diputación Local en el Distrito I, Lucía Alonso, de líderes y vecinos de las colonias Las Huertas y C.N.O.P.

En reciprocidad, las abanderadas de la alianza Zacatecas Primero, agradecieron el respaldo y las expresiones de apoyo que reciben y que las motivan a intensificar el trabajo proselitista, a continuar visitando las colonias y tocar más de 300 puertas diarias, para llegar a un mayor número de personas.

“Se ha avanzado en estas colonias; falta mucho por hacer y atender y es lo que vamos a realizar de la mano con ustedes, para mejorar la calidad de los servicios públicos”, afirmó Judit Guerrero.

Las candidatas del PRI, Verde y PANAL agradecieron a habitantes de estas colonias su disposición para escucharlas y las muestras de apoyo y respaldo que les expresaron en estos recorridos.

Alrededor del mediodía, las aspirantes a la alcaldía y a la diputación de la coalición Zacatecas Primero recorrieron el tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas.

OFRECE CARLOS PEÑA PERMANECER EN CONTACTO CON LA CIUDADANÍA

Con emotivas palabras, la señora Elsa Acevedo Ramírez expresó a Carlos Peña: “estoy muy agradecida, porque sin conocerme me ayudó, se lo agradezco con toda mi alma, mi familia también le agradece, tengo una niña que sacar adelante; no tengo con qué pagarle esto que hizo por mí, Dios lo acompañe y Dios lo cuide”.

En la reunión vecinal realizada en la colonia Cruz Azul, en Calera, la ama de casa refirió que padece serios problemas de la columna y había recurrido a pedir ayuda a las autoridades, pero Carlos Peña, candidato a la diputación local por el Segundo Distrito le dio respuesta inmediata, cuando le solicitó ayuda para adquirir una faja especial que necesitaba para poder mejorar su salud.

En ese tenor, Carlos Peña realizó una intensa gira de campaña en esta cabecera municipal, donde se presentó ante ciudadanas y ciudadanos que acudieron a escuchar su propuesta, como la persona que es, como Carlos Peña, ese que no olvida la formación que tuvo en el seno familiar, “cuando uno nace y crece en una familia de bien, tiene que ser un hombre de bien y llevar el ejemplo de lo que le inculcaron”.

Ahí anunció que para seguir cercano a la gente de Calera, tal como ha sido su demanda, realizará junto con el alcalde, una audiencia pública mensual en la que la gente tenga la oportunidad de expresar sus necesidades, pero además, tener constante a su diputado, una vez que la gente le dé el triunfo.

jud pe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *