INVESTIGAN ASESINATO DE MUJER EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió un reporte respecto a que en la calle García de la Cadena, en el centro de la capital zacatecana, una mujer de 28 años de edad fue víctima de una agresión con arma de fuego, en los momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo, lo que ocasionó que perdiera la vida instantáneamente.

La Policía Ministerial del Estado (PME), juntamente con peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, trabajan arduamente en la investigación para dar con los responsables del atentado y el móvil que les llevó a privar de la vida a esta femenina.

Autoridades revisan los registros en video de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de esa zona, así como las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, en donde se localizaron casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

mujer-zacatecas

Un comentario

  1. Pero si en zac. No pasa nada, verdad procuradora y gober presioso? Son infundios de mentes torcidas, Zacatecas es el estado donde puedes caminar sin guaruras, verdad Tello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *