ALIADOS INTENSIFICAN TRABAJO EN APOYO DE JUDIT, LUCÍA Y CARLOS

Zacatecas, Zac.-  Las dirigencias estatal y municipal del Partido Nueva Alianza (PANAL) manifestaron su total respaldo y apoyo a las candidatas a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Judit Guerrero y a la Diputación Local en el Distrito I, Lucía Alonso.

En reunión con la estructura de Nueva Alianza, Judit Guerrero manifestó que su compromiso primordial es la educación pública, por eso, encabezará un gobierno que trabaje de la mano con maestras y maestros para garantizar que llegue la educación a todas las zacatecanas y zacatecanos que viven en la capital.

Dijo que la educación es la única que puede garantizar el cambio, por eso, impulsará acciones para colocar al municipio de Zacatecas en “bandera blanca” en materia de alfabetización, para reducir los indicadores de analfabetismo en la capital que son del 2.2 por ciento en la actualidad.

Por su parte, Lucía Alonso, candidata a Diputada Local en el Distrito I, coincidió en que el haber ejercido la docencia durante 30 años, la obliga en mayor medida a trabajar para que a la educación se le destinen recursos, pero también, dijo, dará prioridad a la generación de leyes y reformas para mejorar la atención de los grupos vulnerables.

Agradeció el apoyo de los dirigentes estatal y municipal del Partido a su candidatura y reconoció que contar con una estructura política comprometida y trabajadora.

Al realizar una visita por la comunidad de Hacienda Nueva, donde recorrió el tianguis para saludar a comerciantes y a consumidores, a quienes dio a conocer su propuesta de trabajo, Carlos Peña, Candidato a Diputado por el Segundo Distrito, estableció que desea ser Diputado, porque desea seguir sirviendo a la gente y dar más resultados.

NO VENGO A OFRECER PROMESAS A LO TONTO: PEÑA

“No es chamba por chamba, es resultado por resultado”, dijo ante amas de casa, quienes cuestionaron si dejó el cargo para buscar otro. “Se trata de ser responsables, yo no vengo a ofrecer promesas a lo tonto, sino a ofrecer trabajo”.

En Calera, en la colonia La Moderna, Carlos Peña, aspirante por la alianza PRI-Verde reiteró ese compromiso. “Quiero que me vean con gusto, quiero regresar y que me digan que volví; que no solo los busqué en campaña, y al final refrenden que soy una persona digna de confianza”.

Pero no solo eso, dijo, sino que además de que constaten su regreso y su cercanía permanente, desea ser un Diputado de quien digan que sabe escuchar a la gente, que atiende y resuelve, “pues lo único que ustedes ya no soportan es que las engañemos, que las traigamos a la vuelta y vuelta”.

CHARLY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *