EXHIBEN NUEVAS CONCESIONES Y VUELVEN HACER QUEDAR MAL AL GOBERNADOR TELLO

Zacatecas, Zac.- Hace apenas unos días, de manera pública, el gobernador Alejandro Tello aseguraba que no existía ninguna concesión o permiso experimental del transporte en el último tramo de su administración, sin embargo, una vez más, sus órdenes fueron pasadas por alto y el día de hoy circularon imágenes de taxis con nuevas concesiones o permisos.

Tras los señalamientos e inconformidad surgidos dentro del propio gremio por la entrega de estos permisos y en la cual señalaban directamente al ex secretario general de Gobierno y actual
diputado electo, Jehú Salas y al subsecretario de Transporte, Gabriel Morales, el mandatario estatal negó hace apenas unos días, que su gobierno hubiera entregado concesiones o permisos experimentales… o por lo menos esa era la orden que había dado a sus subordinados.

Incluso, el gobernador saliente pidió al sector presentar las pruebas y de ser así, proceder contra quien haya pasado por alto su instrucción de no otorgar dichas concesiones.

El día de hoy, sin embargo, surgieron diversas imágenes donde se infiere que ya están circulando los taxis con los permisos que otorgó Gabriel Morales, subsecretario del Transporte.

A través de diversas imágenes, se ubica a los autos 577 y 578 del municipio de Zacatecas, los cuales acaban de ser rotulados y comenzaron a trabajar con permiso provisional y ahora ya cuentan con título de concesión.